domingo, 29 de abril de 2018

Las mejores páginas rusas para ganar rublos


Muy buenas amigas y amigos de El Código del Tiempo. Hoy dedicaremos este artículo a las mejores webs de origen ruso para conseguir rublos. La razón por la cual elegimos páginas rusas para ganar dinero es porque hay muchas páginas que tienen un gran potencial y sus mínimos para retirar son relativamente bajos por lo tanto iremos muy rápidos para llegar a 1 dolar con los rublos. Además, conforme tengamos una buena cantidad de rublos podemos intercambiarlo por criptomonedas en distintos exchangers.
¿Cuánto vale un rublo ruso? Ahora mismo un rublo tiene un valor aproximado de 0,02$. Unos cincuenta rublos equivalen más o menos a un dólar estadounidense.
Lo más importante para registrarte en estas webs es tener una cuenta en Payeer , puedes crearte una aqui -> (payeer.com) para guardar nuestros rublos. Una vez tengamos la cuenta en Payeer en cada web para obtener rublos que nos registremos deberemos de copiar la dirección de cartera de Payeer. Se encuentra en el apartado Dashboard y esta en la parte superior derecha P y los números que le acompañen. Ejemplo “P34749718”.
A continuación les indico las mejores páginas rusas para ganar rublos completamente gratis.

1.- Motormoney


Motormoney es la mejor página rusa. Su ficha técnica a continuación:
  • Mínimo de cobro: 1 Rublo
  • Anuncios por día: Depende del día. Hay días que tienes mas de 20 anuncios y otros días menos de 20 anuncios.
  • Tiempo de pago: Instantáneo
  • Procesador de pago: Payeer, adv Cash,VISA, Web money etc.
  • Idioma: Ruso.
  • En línea: Junio 2017.
Lo primero que tienes que hacer es registrarte desde https://motormoney.org. Una vez que te hayas registrado tienes que confirmar el correo y poner tu dirección payeer en los ajustes de la cuenta. Una vez hecho eso te regalaran un coche (no de verdad obviamente). Estos coches te generan ganancias diarias. Cuantos mas coches tengas evidentemente vas a ganar mucho mas.
Hay dos estrategias para ganar rublos en Motormoney: La gratuita que es mirando anuncios que se reparten las ganancias en: 0.065 anuncios de 40 segundos, 0.045 anuncios de 30 segundos y 0.025 anuncios de 20 segundos. Se puede llegar fácil a un rublo.
La otra estrategia es hacer una inversión y depende de la inversión que tengas compras lo máximo que puedas, es decir, si depositas 100 rublos es mejor que compres 2 coches de 50 rublos que todos de 10 rublos. También existe un bono diario que se sumará al saldo de compra. También puedes intercambiar tu saldo de retiro por el de compra. En el apartado que esta justo abajo de el apartado de retiro. A partir de 1 rublo te permite hacer esa acción.

Para registrarte Click Aqui!!

2.- Fruitmoney


La segunda mejor página para ganar rublos es Fruitmoney. Su ficha técnica:
  • Mínimo de cobro: 1 Rublo
  • Anuncios por día: Depende del día. Hay días que tienes mas de 20 anuncios y otros días menos de 20 anuncios.
  • Tiempo de pago: Instantáneo
  • Procesador de pago: Payeer, adv Cash, VISA, Web money etc.
  • Idioma: Ruso.
  • En línea: desde julio 2017.
Fruitmoney es la hermana de la página Motormoney. No registraremos desde https://fruitmoney.org. Son los mismos pasos que la anterior página y practicamente la misma información, también sirve la misma estrategia. Pero existen diferencia entre las dos webs.
Diferencias entre Fruitmoney y Motormoney: Esta página utiliza árboles como objetos que te dan rublos ( en Motormoney son coches). Estos árboles te dan frutos que luego tienes que recoger (te deja recoger cuando tengas 100 frutos) para mas adelante venderlos y obtener rublos (se venden cuando tengas 1000 frutos). Cada árbol tiene su upgrade para que te den mas frutos por minuto.
La estrategia que estoy utilizando es hacer una inversión de 4 dolares (unos 224 rublos) y comprarme 2 árboles del árbol mas caro el de 100 y cuando obtenga mas beneficios al árbol de primer nivel le subiré un upgrade para obtener mas beneficio. Luego mas adelante seguir comprando árboles.
*Nota: la página te da un árbol gratis de primer nivel que te genera 2 frutos cada minuto. También es diferente la bonificación diaria ya que aquí se compensa más la fidelidad. Cada dia la recompensa mejora más hasta llegar al sexto dia que te dan hasta 3.20 rublos para tener en el saldo de compra.

Para registrarte Click Aqui!!

3.- Wellclix


Ficha técnica de la tercera mejor página para ganar rublos:
  • Nombre de la página: WELLCLIX
  • Año: Llevan mas de 2 años en línea.
  • Metodos de pago: Webmoney, Payeer, Quiwi etc.
  • Mínimo de retiro: 1 rublo.
  • Idioma: Ruso.
Primeros pasos en Wellclix. Una vez lo tengamos debemos de meternos en este link para registrarnos: http://wellclix.net. Cuando estemos registrados debemos de verificar el correo si no no cuentan los rublos y después ir al apartado “mi cuenta” e introducir la dirección de tu cartera Payeer.
¿Cómo funciona? Wellclix funciona como una ptc normalmente hay más de 40 anuncios se dividen los anuncios en 2 apartados. Por un lado tienes anuncios “normales” por así decirlo y por otro tienes anuncios de banners en la imagen se podrá apreciar. Los anuncios “normales” tiene dos subcategorías los anuncios VIP y los no VIP pero realmente no tiene mucha relevancia puesto que pagan casi la misma cantidad. Los anuncios tienen un valor entre 0.025 a 0.045 rublos.

¿Como se ven los anuncios? Pues es muy sencillo pinchas en el anuncio esperas 15 segundos y el captcha consiste en contar las estrellas que te encuentres y colocar el número total y ya podrás cerrar el anuncio.
Pero… ¿Que otras formas hay para conseguir rublos? Pues Wellclix aparte de ser una ptc también paga por las visitas que reciba tu link para referir te paga 0.002 lo cual es una muy buena forma para hacer rublos sin hacer absolutamente nada.
*Consejo: Puedes utilizar tu link de referido y compartirlo en webs para conseguir trafico como  visitasgratis, hitleap, otohits, comparte un clic etc. Ese apartado es el que utilizo mas gano más de 5 rublos cuando la trabajo en serio. También hay un bonus que te dan cada 11 horas de 0.01 a 0.15 rublos.

Y… ¿Cómo ganas esa cantidad? Es porque tengo un truco para sacarle partido a esta página así que compartiré el truco con todos vosotros más abajo del post.

Referidos

En este apartado podemos observar en la imagen que hay 3 niveles de referidos así que es una buena oportunidad para hacer un equipo y sacarle mucho beneficio a esta página.

Bots

Bueno en este apartado te explicaré mi secreto para sacarle partido a la página. Tengo que aclarar que no hay virus.
  1. Primer paso: Descargar los bots a través de este link https://mega.nz.
  2. Segundo paso: Una vez descargado hay que descomprimirlo y te aparecerán tres carpetas.
  3. Tercer paso: Antes de ejecutar los bots deberemos de ir al antivirus y excluir de la lista de amenazas ya que nos pueden mover el archivo a cuarentena.

Primer bot

  1. Una vez hecho eso, hay que ejecutar el primer bot Traffic spirit con el nombre “ipts”.
  2. Pinchamos en Add site y en my site peganos nuestro link de referido y en el apartado Daily Traffic ponemos la cantidad máxima que sale arriba si pone 8000 pues pon 8000. Esas son las visitas diarias que vas a tener.
  3. Después pinchamos en Traffic source y copiamos enlaces de páginas reales como Twitter, facebook, google para que sea un tráfico real.

Segundo bot (Jingling)
  1. Vamos a la tercera pestaña
  2. Después pinchas en el botón de abajo a la izquierda.
  3. Una vez hecho eso vas al segundo punto y le pegas tu link.
Puedes repetir el proceso hasta que no te deje más. Ojo: este bot a veces falla basta con apretar dos veces el primer botón después del letrero verde y se reiniciará (Por si sale el letrero en rojo). 

Último bot

  1. Deberemos de ir a la segunda pestaña.
  2. Colocar nuestro link.
  3. Y finalmente elegir en el desplegable de la parte derecha los segundos que deseas en mi caso lo tengo entre 5-10 segundos.
Podemos hacer este proceso hasta que no nos deje agregar mas links. Pueden poner tu link como 20 veces. Y nada mas este es mi truco :).

Pagos

Sí paga Wellclix. A continuación te adjunto una imagen con las pruebas de pago.

4.- Golden Tea


La siguiente página rusa que te recomiendo para ganar rublos. Golden Tea. Ficha técnica:
  • Mínimo de retiro: 10 rublos
  • Procesadores de pago: Webmoney, Perfect money, Payeer, Qiwi etc.
  • En línea: desde 2016
  • Idioma: Ruso,Ingles,Español.
Este sitio podemos ganar jugando con arboles, estos arboles nos generan hojas, recogemos estas hojas las vendemos por oro, y ese oro lo podemos retirar de forma instantánea a nuestra cuenta payeer y otros procesadores.

Por registrarnos nos regala 10.000 monedas para comprar nuestro primer árbol el mas barato, si queremos mejorar nuestras ganancias podemos hacer un deposito y comprar mas arboles y así tener mejores ganancias.


Otras Paginas Para Ganar Rublos

Golden Farm. es una especie de juego de aves estas aves te dan huevos cada cierto tiempo, recoges los huevos y los vendes lo que esto te genera lo puedes retirar de forma instantánea a tu cuenta de payeer.

Por registrarte te regalan 150 silver que te alcanzan para comprar la primer ave mas básica.


Si queremos mejorar nuestras ganancias podemos hacer un  deposito y comprar mas y mejores aves que nos generara ganancias mas rápido.

Profit every 10 minutes!

TheGoldfarm. 
Este sitio al igual que el anterior mina con animales de granja. El sitio tiene siete mascotas (cuatro gallinas y tres vacas)



Los pollos producen huevos que se venden por oro y generan dinero.

Las vacas producen litros de leche que se venden por oro y generan dinero real también.



El oro es un recurso para actualizar su propia granja
1 huevo = 0.1 Gold / Money = 0.000014 $ 1 litro de leche = 0.11 Gold / Money = 0.0014 $

Más sobre el precio de las mascotas y sus ganancias por mes
1. Happy Chicken - 210 Gold y genera 0.05 $
2. Pluma de pollo - 410 de oro y generar 0.10 $
3. Fat Chick - 600 Gold y genera 0.15 $
4. Gold Crunchy 780 Gold y genera 0.20 $
5. Milka - 18 Diamantes y genera 1 $ (ganancia pura)
6. Daria - 30 Diamantes y genera 5 $ (ganancia pura)
7. Vaca Láctea - 44 Diamantes y genera 9 $ (ganancia pura)

Saldo mínimo de $ 5
Puede jugar juegos de agricultores mientras gana dinero en este sitio

Efectivo mínimo de $ 5 a payza

Consejos para este juego:
Cada vez que compre gallina, actualice su depósito para huevos, porque no obtendrá producción si su depósito está lleno.

KOLXOZ – GANA RUBLOS GRATIS


¿Que es Kolxoz?

Kolxoz, Es una página web rusa que tiene más de 3 años en linea y pagando a sus usuarios, puedes empezar por registrarte en este LINK.

¿Como funciona Kolxoz?

Esta página como muchas otras páginas rusas similar a golden tea, en este caso simula a una granja donde posees animales y éstos te generarán productos que luego puedes vender en el juego para obtener ganancias.

¿Se debe invertir o no?

Puedes invertir o a la vez no, Es decir.. Si no inviertes debes llegar al mínimo de inversión para cobrar viendo anuncios que dan 0.07 – 0.05 rublos aproximadamente el mínimo que debes invertir para activar los retiros es de 10 rublos.. Y si decides invertir te recomiendo que inviertas 1.000 rublos lo cual te desbloqueará “El Banco” pero si no tienes esa cantidad puedes empezar con poco e ir generando ganancias en la web los cuales puedes re-invertir.

¿Hay referidos en Kolxoz?

Los referidos te generan por cada inversión saldo de compras y CashPoints. Hay 5 niveles de profundidad de referidos con los que puedes generar ganancias.
Nivel 1 –  40% de las inversiones.
Nivel 2 – 30%
Nivel 3 – 20%
Nivel 4 – 10%
Nivel 5 – 5%

¿Que son los CashPoints de Kolxoz?

Podría decirse que es el límite la cual tú puedes retirar de la página, 1 CashPoint = 1 Rublo.
Por cada referido del 1er nivel te acreditan el 20% de su inversión a CashPoints, hay también 5 niveles (10% del 2°, 5% para el 3°, 1% para el 4° y finalmente 0.5% para el quinto nivel) con los que puedes obtener cash points, aumentando así tu límite de retiro.
Los CashPoints también pueden ser obtenidos viendo los anuncios del apartado surf o cada vez que tú inviertes (30% de tu inversión)

¿Como funciona y como desbloquear el Banco en Kolxoz ?

El banco es un apartado donde puedes aumentar el limite diario y generar más CashPoints. aumentando así tu límite de retiro de la web.
El límite diario, es una cantidad de CashPoints fijos que ganarás diario y este límite puede ser aumentado con los mismos CashPoints, resumiendo un poco, 100 CP = 1 CP diario.. Si tienes paciencia para aplicar un plan de re-inversión a largo plazo puedes ganar mucho dinero diario!
Consejo: Te recomiendo buscar 3 referidos activos (Que a su vez busquen más referidos) de ésta forma nunca te faltará CashPoints y si quieres acelerar el proceso te recomiendo invertir al menos 1.000 rublos ($17.5 aprox)  para desbloquear el banco, además si tienes 3 referidos activos te puedo asegurar que en menos de 5 semanas o incluso menos recuperarás tu inversión y ahí en adelante solo serán ganancias
Espero que todo esta información te sea de utilidad y que haya despejado tus dudas acerca de como funciona los CashPoint en Kolxoz

Ganancias con Bitcoin

Si te gusta obtener beneficios con Bitcoin, puedes instalar La Extensión CrytoTab en tu navegador Chrome.

CryptoTab [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es SCAM?


CryptoTab es una extensión gratuita exclusiva para el navegador Chrome de Google que te permitirá ganar bitcoins por el simple de hechor de instalar la extensión a cambio del consumo de algunos recursos de tu pc, lo que hoy día se conoce comominería.
A diferencia de otros sitios similares, en CryptoTab no será necesario instalar ningún software, bastará con descargar e instalar la extensión, dicho de otra forma, en menos de 1 minuto tendrás la extensión preparada generando fracciones de Bitcoins sin hacer absolutamente nada!
Cualquier pregunta puedes ponerte en contacto por mi correo electrónico rtplus.cujar@gmail.com
Atentamente
José Cujar



No hay comentarios:

Publicar un comentario